Sexualidad

Dale un giro a tu vida sexual: Estos tips te ayudarán a mejorar el el sexo en casa

Una de las mejores cosas es el sexo en casa; con estos tips puedes sacarle el mayor provecho a tus encuentros amorosos
domingo, 4 de julio de 2021 · 10:23

Ciudad de México.- Una de las cosas más prácticas y básicas es tener encuentros amorosos y pasionales en casa, sin embargo tener relaciones sexuales en casa no tienen porqué ser clásicas pues experimentar en cada rincón de tu hogar puede elevar la excitación  del momento.

Si lo que buscas es darle un giro a esos encuentros pasionales al rededor de tu hogar aquí encontrarás algunas recomendaciones que  te van a ayudar a cambiar el clásico sexo en casa en algo excitante .

  • En la cocina

En la mesa pueden probar con posturas como el misionero o ella sentada en la orilla mientras él la penetra de pie. Experimenta una posición super hot en este lugar.

  • Ventanas abiertas

Si quieren elevar la adrenalina al ser descubiertos, busquen alguna ventana en la que puedan ser descubiertos teniendo sexo. Lo que elevará el entusiasmo de su encuentro será que alguien pueda verlos disfrutando.

  • Set del placer

Transforma por completa una de las habitaciones de tu casa y utilicen objetos como cojines, colchones, telas, velas aromáticas, inciensos, imágenes sexuales en las paredes y algunos sex toys.

Fuente: Televisa News