Sexualidad

Vive tu sexualidad al máximo al sacarle todo el provecho a tu lubricante

Sácale provecho a tus lubricantes con estos consejos para disfrutar al máximo de sus múltiples usos
sábado, 31 de julio de 2021 · 15:31

Ciudad de México.- Los lubricantes sexuales son una gran forma de explorar la sexualidad desde diferentes puntos, ya sea a solas o en compañía, sin embargo, no se usan únicamente para mejorar la penetración, ya que se le puede sacar un mucho mejor provecho.

Los principales objetivos de cualquier lubricante es mejorar el encuentro sexual para que sea más placentero; así puede aprovecharlo al máximo.

  • Para dar masajes

Aunque por lo general se coloca en los genitales, los lubricantes ayudan a la primera parte de todo encuentro sexual, la seducción, por lo que será tu gran aliado para dar unos masajes muy eróticos.

  • Para la masturbación masculina

El lubricante no solo ayudará a que los movimientos sean más sencillos, sino que también proteger los genitales de tu pareja para no irritarlos.

  • Los juguetes sexuales serán tus mejores amigos

Experimentar nuevas formas de disfrutar tu sexualidad es ideal para mantener la pasión, pero sobre todo para conocerte a ti misma y los juguetes sexuales con algo de lubricante son la mejor compañía para hacerlo.

  • Intensificar el sexo oral

Gracias a los lubricantes se pueden mejorar los actos del sexo oral, pues además de que te ayuda a mantener la zona húmeda puedes usar los dedos para estimular otra zona.

Fuente: Women’s Helath