Sexualidad

No lo podrás creer; estas son las cosas más extrañas que aumentan la excitación

Conoce algunas de las cosas más extrañas que le causan o aumentan la excitación a algunas personas durante la actividad sexual
viernes, 30 de julio de 2021 · 12:57

Ciudad de México.-  La excitación es uno de los principales puntos para que la actividad sexual sea un éxito, sin ella nada puede sucede ya que el cuerpo no esta preparado, en este sentido, es muy importante saber técnicas que estimulen, aunque algunas parezcan extrañas.

Aunque suene muy raro, algunas personas suelen sentir excitación con cosas fuera de lo común como los pies; conoce algunas de las también llamadas parafilias.

  • Idiomas extranjeros

Para algunas personas escuchar palabras en otro idioma es la clave para excitarse hasta el mundo máximo.

  • Las figuras decorativas

Los maniquíes, las estatuas o algún otro tipo de figura decorativa puede ser el camino al placer máximo de cierto tipo de personas.

  • Las amputaciones

A pesar de que suene fuera de lugar, esta en contacto con personas han sufrido amputaciones o tan solo ver fotos de ellos basta con llegar al clímax

  • Flores

El aroma de este regalo de la naturaleza puede llegar a causar placer sexual, lo cual puede que suene extraño, pero la realidad es que los olores provocan estímulos cerebrales de todo tipo.

La lactancia materna

Los pechos de las mujeres siempre son un atractivo visual a la hora de los encuentros sexuales, pero para algunas personas cuando están lactando es un ideal para llegar al orgasmo. 

Fuente: Muy interesante