Sexualidad

Descubre los maravillosos beneficios de cucharear con tu pareja al dormir

Entérate de todos los beneficios que puede tener para tu vida dormir en cucharita con tu pareja y comiencen a pasar las noches más cerca que nunca
martes, 27 de julio de 2021 · 13:22

Ciudad de México.-Si tienes pareja seguramente alguna vez se han quedado dormidos en la famosa postura de la cuchararita, la cual además de ser muy cómoda tiene muchos beneficios para la relaciones, los cuales seguramente ni te imaginas.

Dormir de esta forma puede ayudar mucho a que le vinculo de la pareja se mantenga fuerte, pero sobre todo crea una forma de intimidad, la cual va más allá de tener relaciones sexuales; conoce lo que esta posición hace por ti y por tu pareja.

  • Genera alivio

El contacto piel con piel genera alivio, confort y hace que el ser humano se sienta amado y valorado, por lo cual cucharear es una gran opción.

  • Mejora la respiración

Al estar tan cerca de la pareja las respiraciones se sincronizan, lo que ayuda a que sea más profunda y calmada.

  • Mejora la conexión de pareja

Además de generar tranquilidad, cucharear libera la oxitocina, una hormona que esta vinculada a la conexión emocional e incluso al de la excitación sexual.

  • Aumenta la intensidad de los orgasmos

Esta posición no solo es para dormir, pues también puede aplicarse en la actividad sexual, lo que ayuda a aumentar la intensidad de los orgasmos gracias a que se pueden estimular varias zonas a la vez.

Fuente: Esquire