Sexualidad

Disfruta del mejor placer a solas al evitar estos errores comunes al masturbarte

Conoce los errores más comunes que puedes cometer a la hora de masturbarte y comienza a disfrutar de tu placer
lunes, 19 de julio de 2021 · 13:29

Ciudad de México.- La masturbación es una practica muy normal la cual no solo sirve para obtener placer, sino que también es de gran ayuda para conocer el cuerpo, sin embargo, pueden llegar a cometer algunos errores sin que te des cuenta.

La autoexploración esta llena de tabúes, por lo cual no se habla con mucha libertad, pero es un tema que a todos les genera interés ya que practicarlo tiene múltiples beneficios si se hace correctamente; identifica las equivocaciones más comunes.

  • Hacerlo solo de noche

Por lo general esta actividad de hace de noche antes de dormir, ya que es un momento a solas y tranquilo, sin embargo, limitarlo a esta hora del día puede impedir que se llegue al orgasmo ya que se puede estar muy cansada, prueba por hacerlo en la ducha por la mañana y cambiar la rutina.

  • Movimientos rápidos y fuertes

Se cree que entre más rápido y fuerte es mejor, pero la realidad es diferente, en muchas ocasiones es necesario bajar la intensidad, ya que hay riesgo de irritaciones y lesiones que impiden disfrutar del momento.

  • Usar una sola mano

Muchas veces no se llega al orgasmo porque solo se utiliza una mano para explorar los genitales, lo cual limita el placer, intenta usar la otra mano para estimular otras zonas erógenas como los pechos.

Fuente: Vice