Sexualidad

¡Que no se te pase! Los oídos son una herramienta indispensable de placer; averígualo

Los oídos pueden ser una gran herramienta para dar placer a a hora de tus encuentros; descubre como estimularlas
viernes, 16 de julio de 2021 · 06:48

Ciudad de México.- Dentro de la lista de las zonas erógenas se encuentran los oídos y además son una parte indispensable que no debes de olvidar ni mucho menos dejar pasar en ningún momento.

A veces se suele olvidar que hay algunas zonas que son sumamente placenteras y cuya estimulación puede ayudar bastante a que la temperatura se incremente como pate el juego previo.

Bueno, pues las orejas tienen muchas terminaciones nerviosas por lo que son increíblemente sensibles y recibir estímulos sonoros puede ser transformador a nivel mental, por ejemplo el escuchar gemidos de tu pareja so su respiración te puede ayudar a conectar con  momento y olvidarte de lo que ocurra a tu al rededor. Aquí aprenderás como.

  • Manos: Puedes empezar con un suave masaje en sus orejas y los alrededores. Usa tus dedos para frotar suavemente los lóbulos de las orejas de tu pareja. Después continúa el masaje alrededor de la parte posterior externa de la oreja desde la base hasta arriba.
  • Lengua: Recorre todos los pliegues. Conforme la excitación se intensifique, vete dejando llevar y puedes incluir pequeñas mordiditas o ir lamiendo con más intensidad.
  • Sonidos: Acércate a su oído para decirle cosas sensuales o sucias. Susurra, murmura, respira, permítete expresar lo que estés sintiendo a través de sonidos que, a su vez, estimularán también la de tu pareja.

Fuente: Instagram @erotismocreativo