Sexualidad

¿Será? Existe un día perfecto para tener encuentros sexuales y lo dice la ciencia

Descubre lo que dice la ciencia sobre si es que existe un momento y día perfecto para tener encuentros sexuales
jueves, 15 de julio de 2021 · 07:19

Ciudad de México.- ¿Será que es posible tener un día mejor que otro para tener sexo? Pues según un estudio realizado por Superdrug, una cadena británica, es posible señalando que el domingo por la mañana es el mejor momento para tener encuentros sexuales.

Para definirlo esta encuesta tuvo que combinar diferentes hábitos de aproximadamente 2 mil adultos relacionados con el sexo resultando como el momento más común es el domingo por la mañana en punto de las 9:00 hrs.

Según los sexólogos, esto puede tener algo de coherencia ya que durante toda la semana el deseo sexual aumenta gradualmente y alcanza su punto máximo el día domingo por la mañana, mientras que el lunes por la tarde resulta ser el menos favorable para tener sexo.

Mientras que en otra investigación realizada en el 2014 señaló que el mejor momento para mantener relaciones sexuales sería después de entrenar cuando la excitación está en su punto perfecto.

Esto podría deberse a que el deporte conduce a un aumento de endorfinas y una relajación de la tensión, o sea que es una forma ideal para preparar a tu cuerpo y tener sexo. Imagina si la combinas una sesión deportiva un domingo por la mañana.

Fuente: Cosmopolitan