Sexualidad

Estos son los factores que aumentarían tu atractivo sexual, según la ciencia

Conoce los factores que pueden aumentar tu atractivo sexual al momento de querer estableces un encuentro íntimo, según lo investigado por científicos
lunes, 12 de julio de 2021 · 13:02

Ciudad de México.- El atractivo sexual es una manera inconsciente en la que atraes a tu pareja, pero para que una relación funcione es necesario que este aumente, según lo revelado por algunos estudios.

Esta atracción sirve para poder establecer encuentros sexuales con una persona y existen algunos factores que pueden ayudarte a aumentarlo; conócelos.

  • Cicatrices en el rostro

De acuerdo con una investigación de la Universidad de Liverpool, las cicatrices leves pueden ser una clave para tener encuentros casuales.

  • El olor corporal

Además de que oler bien es un sinónimo de higiene, el olor es ideal para llamar la tención de hombres y mujeres gracias a la liberación de algunas sustancias químicas.

  • La zona blanca del ojo

Aunque suene un poco extraño, estudios han comprobado que muchas personas relacionan el atractivo de una persona son la zona blanca del ojo, es decir aquellos que tengan un lunar en la zona pueden no despertar un interés sexual intenso.

  • El color de la ropa

Los colores están muy relacionados con emociones y cuando se trata de establecer encuentros sexuales juegan un papel muy importante, pues aquellas personas que usa negro y rojo pueden ser percibidos como más sensuales.

Fuente: El Confidencial