Sexualidad

Disfruta de tu pareja a primera hora del día con estos sencillos consejos

Comienza el día con una sonrisa en el rostro gracias al famoso mañanero, el cual te permitirá disfrutar de tu pareja al máximo con estos consejos
lunes, 12 de julio de 2021 · 13:19

Ciudad de México.- Tener relaciones sexuales por la mañana es una muy buena forma de comenzar el día, por lo que es un excelente idea para obtener energía para el resto de las actividades, además, es grandioso para fortalecer el vínculo entre pareja.

Pero, a pesar de que puede ser extraordinario, algunas parejas no los disfrutan por la somnolencia o el tiempo limitado para disfrutar de la pareja, sin embargo, hacerse tiempo y aplicar algunos trucos para que el famoso mañanero funcione, es algo que vale la pena; lógralo con estos consejos.

  • Programa el despertador

Si quieres disfrutar de un buen encuentro sexual matutino debes hacerte tiempo, programa las alarmas para despertar poco a poco y culminar con una buena dosis de placer.

  • Elimina el mal aliento

No hay nada más atractivo que un aroma fresco, por lo que lo ideal es que despiertes y laves tus dientes antes de comenzar.

  • Aprovecha la ducha

Si estar lista para tus actividades es lo que te preocupa, puedes disfrutar de tu pareja mientras tomas tu baño del día, esto puede ser bastante seductor y elevará la temperatura rápidamente.

  • Despierta a tu pareja con besos y caricias

Nada más sensual que despertar con besos y caricias, deben ser lentos, románticos, pero algo eróticos para que todo comience a fluir.

  • Duerman desnudos

Si ambos quieren que la mañana comience con un orgasmo, puede prepararse desde la noche y dormir sin pijama, esto hará que el contacto durante la noche favorezca el encuentro en la mañana.

Fuente: El País