Sexualidad

¡Fuera tabúes! Darte placer no es reprobable y menos con estas técnicas de masturbación

La masturbación trae grandes beneficios y con estas técnicas el placer esta garantizado así que tienes que probarlas
domingo, 11 de julio de 2021 · 08:36

Ciudad de México.- A pesar de que muchas mujeres no se masturban, este acto  además de placentero es muy saludable, algunos estudios han demostrado que las personas que más se masturban son las más inteligentes.

Las razones para hacerlo son muchas pues aportan tanto una serie de beneficios físicos como psicológicos. Es por eso que incluso se usan la terapia sexual  y de pareja para masturbarse.

Hay muchas maneras de estimular el clítoris y otras zonas erógenas las cuales te harán sentir  gran placer. Comienza con algunas técnicas muy simples para empezar a pasarla bien.

 

  • De arriba a abajo

Debes centrarte en el clítoris y tocarlo con el dedo, luego comienza a frotar de arriba y hacia abajo. Primero puedes hacerlo en un lado, y cuando ya estés preparada, puedes estimular directamente sobre el clítoris.

  • Una caricia larga

Usando uno o más dedos, desliza de forma ligera y suave por el centro de tu vagina y el clítoris, de abajo hacia arriba con un recorrido largo.

  • Movimiento circular

Esta técnica de masturbación es de las más utilizadas y eficaces ya que para realizarla es necesario usar los cuatro dedos frotando toda la zona, no solo el clítoris.

  • Con una toalla

Toma una toalla y enrollarla para después colocarla sobre una silla. Una vez colocada, puedes sentarte encima y frotar y restregar para sentir un gran placer.

Fuente: Psicología y mente