Sexualidad

Placer y beneficio: Estas técnicas de masturbación fortalecerán tu suelo pélvico

La masturbación puede ayudarte a fortalecer tu suelo pélvico; conoce las técnicas para hacer las dos cosas al mismo tiempo
sábado, 10 de julio de 2021 · 18:59

Ciudad de México.- ¿Placer o beneficio? Por qué no las dos, claro que es posible que puedes sacarle provecho a tus masturbaciones, no solo puedes obtener placer de ellas, también las puedes usar para fortalecer tu suelo pélvico, por ello hoy conocerás un par de técnicas para hacer las dos al mismo tiempo. 

Primero prepárate para que todo esté cómodo, debes acostarte en la cama bocarriba y flexionar un poco las rodillas con las piernas separadas, después acaricia tu clítoris hasta que estés excitada, de ser necesario, agrega un poco lubricante, una vez logrado esto es tiempo de pasar al siguiente paso.

El segundo punto será introducir uno o dos dedos dentro de tu vagina, esto según la dilatación que tenga, cuando estén dentro oprime como si te aguantaras de hacer pipí, debes mantener esa presión con los músculos internos de la vagina por unos tres segundos, luego relaja y después repite la operación, deberás hacerlo hasta que llegues al orgasmo.

También puedes incluir un juguete sexual para la ocasión, en el mercado existen opciones justo para este propósito, lo que hacen es cumplir la función de los dedos y tener el peso suficiente para que logres hacer el ejercicio, desde niveles bajos, hasta grandes retos para cuando ya tienes más experiencia. 

Fuente: Intimina