Sexualidad

Pareja posesiva: Estas son las señales de que estás con una persona así

Estar con una persona posesiva puede ser peligroso para tu salud mental y física; estas señales de que sales con alguien así
sábado, 10 de julio de 2021 · 18:46

Ciudad de México.- La primera etapa de una relación amorosa es la del enamoramiento, es uno de los momentos más bonitos de salir con alguien, pues es cuando recién se van conociendo y todo lo de la otra persona te parece perfecto, pero pasada esa etapa puedes darte cuenta de algunas cosas que no viste al inicio. 

El enamoramiento inicial puede cegarte ante ciertas señales de peligro que indican que esa persona no es quien dice ser, es por ello que hoy sabrás cuáles son las características de una persona posesiva, si identificas alguna será mejor terminar esa relación, pues puede ser una relación que te provoque serios daños emocionales e incluso físicos. 

  • Es manipulador 

Ante cualquier problema en la relación o cuando no haces lo que te indica te amenazará con terminar, pero no solo eso, también te amenaza con hacerte daño o a él mismo. 

  • No te respeta 

Te falta el respeto en todos los aspectos, pues se burla de tus gustos y metas, pero también se puede burlar de las personas que aprecias, todo esto puede provocar que te alejes de amigos y familiares, además de que pasa factura en tu autoestima. 

  • Es celoso 

El hecho de que tengas contacto con otras personas le molesta, ya sea de amigos o incluso familiares, sus celos no respetan nada, pues solo quiere que estés para él. 

Fuente: Quiero Cuidarme