Sexualidad

¡Más allá del sexo! Así es como deberías intimar en tu relación amorosa

La intimidad sexual no es lo único que importa dentro de una relación; conoce las diferentes maneras de intimar con tu pareja
sábado, 10 de julio de 2021 · 17:16

Ciudad de México.- Tener una relación amorosa involucra una gran responsabilidad, pues se necesita mucho de las dos partes para que todo funcione, este tipo de uniones dependen mucho de los lazos que existan entre los dos, pero como debes saber, dicha conexión se va formando con el tiempo. 

Por lo general, se habla mucho de la conexión que debe existir al momento del sexo, pues deben tener química incluso en ese aspecto, pero esta no es la única manera de intimar con tu pareja, es por ello que hoy conocerás los otros tipos de intimidad que puedes tener con esa persona. 

  • Intimidad mental 

Esta hace referencia a tener un lazo más allá de lo físico, las parejas que lo tienen se caracterizan porque pueden tener charlas muy profundas, en donde el uno aprende del otro y viceversa, además les sirve para conocer sus gustos, sueños y aspiraciones. 

  • Intimidad emocional

 Aquí se trata de compartir un estado mental responsable y maduro, pues esto les ayudará a sentirse libres incluso estando en una relación, es una manera en la que pueden compartir sus pensamientos y emociones. 

  • Intimidad espiritual

Este punto es importante en toda relación, pues a pesar de que crean en cosas muy diferentes se deben respetar, esto ayudará a que tengan una relación sana y a evitar problemas. 

Fuente: Yo amo los zapatos