Sexualidad

Estas son algunas de las cosas que tu pareja debería respetar si realmente te ama

Una persona que realmente te ama te ayudará a cumplir tus sueños; esto es lo que tu pareja debería respetar de ti
sábado, 10 de julio de 2021 · 17:57

Ciudad de México.- Tener una relación amorosa es un tema sumamente complejo, pues se necesita mucho de las dos partes para que funcione, algo que nunca debe faltar dentro de una es el respeto, pues esta es la base para que una pareja perdure, pero sobre todo para que sea sana. 

Tu pareja puede ser también tu mejor amigo, pero deben tener cuidado con ello, pues debe existir un balance, pues es muy delgada la línea entre las bromas y las faltas de respeto, es por ello que hoy conocerás algunas de las cosas que tu pareja debería respetar de ti si realmente te ama. 

  • Ser padres 

El querer convertirse en padres es algo de lo que deben hablar mucho, pues a veces esa persona puede buscarlo a corto plazo cuando tú aún no estas lista para ello, esa persona deberá respetar tu decisión, tampoco te puede obligar a no usar protección pues en ese caso se esta hablando de violencia sexual. 

  • Tu privacidad 

Los celos son algo que afectan poco a poco la relación, cada uno merece su propio espacio para salir y hablar con cualquiera, el hecho de que tu pareja revise tu celular significa que simplemente no confía en ti. 

  • Tus gustos 

No, ninguna pareja piensa de la misma manera, pero no por ello debe existir un problema, la persona que te ama deberá respetar tus gustos, tus actividades y tu personalidad, es más te impulsará a que cumplas tus metas. 

Fuente: Yo amo los zapatos