Sexualidad

¡Date cuenta amiga! Conoce por qué rogarle a un hombre es una mala idea

Rogarle a tu expareja puede ocasionarte más dolor de lo que piensas; estas son las razones por las que no deberías hacerlo
sábado, 10 de julio de 2021 · 20:01

Ciudad de México.- ¡Respétate! Esto es algo que te diría tu amiga si después de terminar una relación, has ido tras esa persona a rogarle, una y otra vez sin éxito, pero a pesar de ello sigues intentándolo, entonces debes conocer las razones por las que hacerlo es una mala idea. 

Primero que nada, te ves mal, independientemente si es por redes sociales o en persona, no es una buena imagen la que estarás proyectando, si terminó muy mal, es necesario darse un tiempo para ambos, calmar los ánimos y después intentarlo, pero piensa que por respeto propio es mejor evitar esas actitudes. 

Si ya te lo dijo varias veces, él ya tomó una firme decisión, es mejor resignarse y superarlo, claro que dolerá y que el corazón no puede dejar de amar de un día a otro, pero si no eres correspondida es mejor evitar el dolor y seguir adelante, para ello es mejor que busques ayuda profesional. 

Y si por encima de todo crees que él es el bueno y todo lo que haces valdrá la pena, solo trata de que eso no afecte tu vida laboral y personal, esta bien darse la oportunidad de luchar por ese amor, pero no dejes que eso interfiera con otros aspectos importantes de tu vida. 

Fuente: Yo amo a los zapatos