Sexualidad

Los celos se hacen presentes: Razones por las que tu pareja puede sentirlos a causa de tu ex

Los celos en cierto punto pueden causar caos en una relación; conoce las razones por las que tu actual pareja puede sentirlos a causa de tu ex
miércoles, 9 de junio de 2021 · 07:55

Ciudad de México.- Una de las cosas más difíciles al comenzar una nueva relación es tener que estar lidiando con situaciones inconclusas, pero tampoco es fácil mostrarte segura sobre todo si la infidelidad o algunos otros factores han estado presentes en tus relaciones pasadas.

Otra de las cosas que debes tomar en cuenta es que por ningún motivo es tu culpa la forma en que tu pareja toma ciertas , puede sentir a veces que no le estás dando su lugar o que no estás lista para darle la vuelta a la página. recuerda que los celos no son saludables. Conoce algunas razones por las que tu pareja puede sentir celos de tu anterior pareja.

  • Puede que la comunicación con tu ex pareja siga siendo la misma, si te pasa algo feliz o triste corres a contárselo a el, ¿Dónde queda tu pareja? Es mejor que te preguntes si realmente estás donde quieres estar.
  • Todos tiene heridas que vienen cargando de relaciones pasadas y transformar esos miedos es su responsabilidad, pero darle seguridad para lidiar es parte de tu trabajo como pareja. Termina de una vez por todas con tu relación pasada.
  • Existen personas con autoestima meticulosa, así que lo mejor es que sea paciente para afrontar esa inseguridad
  • Cuando no hay nada seguro en la relación nunca sabes que esperar y ante cualquier situación tu pareja puede pensar que caerás de nuevo en los brazos de tu ex pareja.

Fuente: Soy aire