Sexualidad

Dale un giro a tu relación: Conoce estas tres formas de hacer tu vida sexual más emocionante

A veces la relación puede tornarse aburrida ¡No dejes que eso te pase! Y mejor toma en cuenta estas recomendaciones para hacer tu vida sexual más emocionante
miércoles, 9 de junio de 2021 · 07:51

Ciudad de México.- La forma de tener relaciones sexuales conserva muchas variantes y todas ellas causan placer para quienes la practican y estas van desde las más complejas con cadenas o trajes de cuero hasta lo más sencillo, eso no significa que seas una aburrida.

Si a veces piensas que eso que ves o sabes es todo sobre la práctica sexual ¡Pues no! Hay muchas maneras de darle esta toque a las cosas básicas que has hecho por mucho tiempo, sin volverlas pervertidas. Además, sobre todo se trata de que tu y tu pareja piensen en como deben de excitarse mutuamente, de crear placer.

Para ello puedes probar con estas tres opciones que se mencionan a continuación, por que lo sencillo no quita que sea emocionante y menos placentero.

  • Haz un audio masturbándote

Si tu pareja está lejos, mandarle audios es una gran solución, además te mantiene excitado por más tiempo, además tienes las manos más libres para tocarte, te liberas de la presión de actuar en ese momento. Puedes grabarte masturbándote o fantasear en voz alta sobre lo que quieres que la otra persona haga cuando vuelvan a estar juntos.

  • Háblense sucio

El juego previo antes de poner en práctica cualquier cosa es esencial y una conversación de este tipo es perfecta. Sino saben como hacerlo túrnense para decir las cosas que quieren que haga la otra persona y viceversa.

  • Intenten morderse ligeramente al besarse

Si a ti o a tu pareja les gusta el sexo duro, morderse ligeramente se puede sentir bien entre los besos, tanto en los labios y en otras partes del cuerpo, no necesariamente tienen que ser los genitales.

Fuente: Vice