Sexualidad

¿Te gusta hablar 'sucio'? Descubre porque puede ayudarte a elevar el placer a la hora del sexo

Para lograr el placer sexual dentro de tus encuentros pueden existir muchas maneras y una de ellas puede ser el que hables 'sucio' ; descubre porque
martes, 8 de junio de 2021 · 09:08

Ciudad de México.- Existen muchos prácticas dentro de las relaciones sexuales que pueden llevarte a experimentar un mayor placer en la intimidad es el hablar sexual o el hablar 'sucio'.

Según los sexólogos decir o escuchar palabras cargadas eróticamente estimula la transmisión de dopamina, la cual juega un rol muy importante en el proceso de la excitación sexual.

Para algunas mujeres es difícil hablar sobre el tema y optar por un sexo más apasionado, lo cierto es que usar un lenguaje sexual incrementa el placer en tu pareja.

La realidad es que todos los sonidos que revelen un toque de satisfacción sexual son bien recibidos, todo, gemidos y suspiros siempre deben ser parte del encuentro, pero en cuanto a las palabras se trata pueden ser una gran herramienta para disfrutar el momento. Puedes tomar en cuenta estos tips para lograr elevar el placer.

  • Puedes usar frases simples como 'voy a hacer lo que te gusta'
  • Puedes acompañarlo de gemidos, suspiros y respiración agitada
  • Trata de decirle al oído lo que te gusta y cómo te gusta para incrementar la capacidad de imaginar y crear caricias adecuadas.

Lo importante es hablar de manera erótica, estimular por medio de un lenguaje que comunica deseos, gustos y sobre todo satisfacción.

Fuente: La kalle 96.9 Fm