Sexualidad

¿Boda en verano? Estas son algunas de las razones por las que puede ser una buena idea

Organizar tu boda en verano puede ser una muy buena idea; conoce las razones por las que es una temporada linda para tu boda
martes, 8 de junio de 2021 · 16:53

Ciudad de México.- Planear una boda suele ser un tema muy complicado, pues son muchos los detalles que se deben tener en orden para ese día, pero uno de los puntos más importantes al hacerlo es elegir la fecha y temporada en la que se organizará, pues así podrás tener más claridad en el proceso. 

Una de las épocas en las que más se realizan bodas es en el verano, una opción que debes contemplar antes de descartarla, hoy conocerás algunas de las razones por las cuales es buena idea realizar una boda en dicha temporada. 

  • Buen clima 

Es una temporada en la que hace mucho calor, pero también puede hacer mucho viento, una combinación perfecta, en especial si será en un lugar abierto, eso sí, puede haber más probabilidades de lluvia, así que deberás considerar una buena locación. 

  • La asistencia

Puede haber más probabilidad de que tus invitados asistan, en especial si son personas que viven fuera de tu ciudad, pues es temporada vacacional. 

  • Más luz 

El horario de verano puede ser tu mejor aliado, pues tardará más tiempo en anochecer y por tanto los pequeños detalles de tu boda podrán lucir por más tiempo. 

Fuente: Matrimonios