Sexualidad

¿Porqué debes usar juguetes sexuales? Descubre las razones por las que debes probarlos

Existe más re una razón por la que es bueno que consideres el uso de juguetes sexuales; descubre algunas de ellas
lunes, 7 de junio de 2021 · 09:07

Ciudad de México.- Si tu relación está pasando por un momento de estancamiento relacionado con lo sexual, tal vez debas de implementar nuevas técnicas para darle una nueva motivación a esa parte de tu vida.

Una de las opciones que puedes retomar es la de los juguetes sexuales, para crear una experiencia que llegue a un término en donde ambas partes se sientan complacidas.

Pero, ojo, es necesario que conozcas los gustos y expectativas de tu pareja y también sis se siente dispuesta o dispuesto a probar algunos juguetes sexuales.

Dentro de la gran gama en el mercado, existen algunos que son conocidos como consoladores o anillos vibradores, gracias a la tecnología se han desarrollado herramientas más elaboradas.

 La lencería y las esencias por su parte también podrían considerarse juguetes sexuales que funcionan como herramientas para 'avivar' la pasión y explorar nuevas alternativas en la intimidad.

Recuerda, es muy importante que tomes en cuenta que los juguetes sexuales son un plus para darle un toque de más placer y de variedad a tu relación, pero no reemplazan para nada a las personas.

Fuente: El tiempo