Sexualidad

Sexo tántrico: Conoce los beneficios que te puede traer este tipo de actividad sexual

El sexo tántrico puede ayudarte a conectar aún más con tu pareja; conoce algunas de las ventajas de practicarlo
sábado, 5 de junio de 2021 · 18:31

Ciudad de México.- El sexo tántrico es un tipo de conexión sexual entre la pareja, es un término que se usa mucho en la actualidad pues se ha puesto de moda, pero en sí es una práctica muy vieja, pues viene del antiguo hinduismo, el propósito de este es estar presente en el momento para poder tener mayor placer. 

Es una disciplina en la que se usan técnicas como la respiración profunda, los sonidos y los movimientos con el objetivo de desconectarse de la mente y canalizar todo en energía sexual, hoy conocerás algunas de las ventajas de practicarlo con tu pareja. 

  • Mayor conexión 

El tener sexo es simplemente placentero, pero este tipo de práctica te puede ayudar a conectar aún más con tu pareja, no solo de manera física, sino psicológica y espiritual, puede ayudarles a amarse más profundamente. 

  • Brinda salud 

Gracias a las técnicas de respiración el cuerpo estará mejor oxigenado, las posturas pueden ayudarte a fortalecer tu cuerpo, además se cree que ayuda a reducir los niveles de ansiedad y depresión. 

  • Empoderamiento 

En este caso se trata de empoderar tanto a la mujer como al hombre, pues ayuda a las personas que sufren de autoestima baja a aceptar mejor su cuerpo y por tanto disfruten más del sexo. 

Fuente: Bekia Pareja