Sexualidad

Fortalece tu relación y descubre la cantidad de sexo recomendable a la semana

Descubre la cantidad de sexo que es recomendable a la semana y fortalece un poco más tu relación; averigua el dato a continuación
jueves, 3 de junio de 2021 · 10:54

Ciudad de México.-  Sin duda una de las actividades que más ayuda a experimentar el placer en la vida es el sexo, pero además es un fortalece los vínculos afectivos con tu pareja, a parte de que puedes explorar tu propio cuerpo para conocerlo mejor.

Algunos factores como la edad, la distancia el tiempo e incluso la rutina pueden afectar en este sentido, pero lo que los expertos recomiendan es que lo mejor es fijarse en la etapa que atraviesa una relación que en  cuestiones de los número de veces de los encuentros sexuales.

Una de las cuestiones con más frecuencia que se tienen en las sesiones de pareja es el número de veces que se debe de tener sexo a la semana.

Para los encuentros sexuales va a influir mucho el tiempo que se lleve en pareja, en una relación larga y sana donde hay amor y conexión lo importante es mantener una sexualidad regular de calidad. No hay que olvidar que el sexo es necesario para estar sanos física y mentalmente, pero no hay que obsesionarse con la cantidad.

Sin embargo, algunos estudios refieren que una cifra común es de 54 veces al año, lo cuál indica que lo mejor es mantener encuentros sexuales una o dos veces por semana, pero hay que tomar en cuenta que el sexo no sustituye por nada el pasar tiempo de calidad con la pareja ni mucho menos es sinónimo de éxito o fracaso en una relación.

Fuente : Televisa News