Sexualidad

Sube la temperatura: Estas son algunas de las series de Netflix con alto contenido erótico

Existen algunas series en Netflix que tienen una alto contenido erótico; conoce de que producciones se tratan y a ¡Disfrutar!
martes, 15 de junio de 2021 · 08:37

Ciudad de México.- En una de las plataformas más grandes de streaming uno de los temas mas buscados relacionados con el contenido son las de carácter erótico, ya sea de producción propia o clásicas.

Aquí encontrarás algunas buenas opciones de series que poseen algunas escenas para subir la temperatura y ya sea que quieras disfrutarlas sola o acompañada.

  • Los Bridgerton

La escena de masturbación femenina y de la supuesta violación de una de las protagonistas. Además de la sensualidad de Regé-Jean Page, como Simon Basset.

Otro de los detalles es que las escenas eróticas se realizaron con la supervisión de una coordinadora de intimidad, para evitar situaciones que estuvieran ligadas a abusos.

  • Outlander 

Se puede asegurar que la serie contiene alguna de las mejores escenas de sexo de Netflix. Por lo emocionales y poderosas. La historia se basa en Claire Beauchamp, una enfermera de combate de 1945, casada con Frank Randall, lleva misteriosamente hasta el año 1743.

  • Orange is the new black

 Esta serie cuenta los días de Piper Champman dentro de una prisión y contiene un total de 44 escenas s lo largo de sus 91 episodios y 7 temporadas.

  • Easy

Se basa principalmente en matrimonios abiertos, fiestas de sadomasoquismo y tríos, fue producida en Chicago, cuenta con 25 episodios y un total de 22 escenas de contenido super hot.

Fuente: El clarín