Sexualidad

Saquen lo mejor de sus peleas: Así es como puedes discutir positivamente con tu pareja

En toda relación se dan las discusiones; estos son algunos consejos para sacar lo positivo de ese tipo de situaciones
lunes, 14 de junio de 2021 · 16:07

Ciudad de México.- Las discusiones son normales en cualquier relación, no importa si van empezando o ya llevan un tiempo juntos, debes saber que no existe pareja perfecta, además tienes que ser consciente de que son dos personas distintas, no siempre pensarán igual.

Lo importante de esto, es que no importa el conflicto, cualquier cosa se puede resolver si tienen las ganas de de hacerlo, eso sí, cualquier discusión debe darse con respeto, hoy conocerás algunos consejos para poder sacar lo bueno de una discusión con esa persona a la que amas. 

  • No griten 

Esto es lo primero, eviten discutir cuando están muy enojados, pues pueden decir cosas de lo que se arrepentirán después, traten de respirar antes de discutir. 

  • Habla y escucha

Una discusión se trata de ser sincera, explícale a esa persona lo que te molesta, pero también debes tener la apertura para escuchar, pues de lo contrario no podrán llegar a un acuerdo.

 

  • Saber cuándo parar 

En una relación no se trata de lo bueno o lo malo, o de quién tiene la razón y de ganar, se trata de llegar a un punto medio, saber reconocer los errores, perdonar y seguir adelante si así lo desean. 

Fuente: Fucsia