Sexualidad

¡Que el pasado no te afecte! No dejes que tus relaciones fallidas afecten a la actual

El haber tenido una relación fallida en el pasado no significa que la nueva deba ser igual; estas son las claves para impedirlo
lunes, 14 de junio de 2021 · 16:48

Ciudad de México.- El haber tenido una relación fallida y tóxica te puede dejar con un poco de resentimiento y miedos, en especial si se habla de empezar de nuevo con una nueva pareja, lo que debes saber es que no por haber tenido una mala experiencia debes cerrarte al amor y a volver a sentir. 

Ten en cuenta que las cosas del pasado no volverán si tú no lo permites, es por ello que hoy conocerás algunas de las claves que impedirán que esa relación tormentosa arruine tu vida amorosa actual. 

  • Cierra ciclos 

Podrá sonar muy cliché, pero es lo que te ayudará a ver hacia adelante, deja el pasado ahí, no por haber tenido una mala experiencia significa que deba suceder lo mismo con tu nueva pareja. 

  • Exprésate 

Comenzar una relación luego de que te fallaron, fuiste violentada o te fallaron es muy difícil, por ello es importante que hables del tema con esa nueva persona, explícale lo que sientes y a dónde quieres llegar con él o con ella, pues así te asegurarás de que buscan lo mismo. 

  • Confía 

Olvídate de lo que has sufrido y permítete el volver a ser feliz, para ello deberás confiar en tu nueva relación, es un proceso lento y con retrocesos, pero por el bien de su amor deberás hacerlo y seguir adelante. 

Fuente: Fucsia