Sexualidad

¡Es hora de experimentar! Conoce y usa la técnica del globo para aumentar el placer en tu pareja

Experimentar para aumentar el placer en pareja tiene sus diferentes modo; conoce la técnica del globo para mejorar tus encuentros
lunes, 14 de junio de 2021 · 10:26

Ciudad de México.- La masturbación es un verdadero arte y ya sea a solas o acompañadas hay mil maneras de darse placer y que decir de los beneficios al explorar la autosatisfacción, son demasiados.

Cuando se habla de masturbación masculina se puede pensar únicamente en dar placer con la mano izquierda o derecha, sin embargo hay técnicas que van mucho más allá de solo usar las mano. Si quieres ver que tu pareja explote de placer y consiga múltiples orgasmos puedes mostrarle la técnica del globo.

Para esta técnica se necesitan algunos globos, agua templada y un poco de crema, pueden usar este momento como algo erótico, pues no hay nada mejor que ver a tu pareja darse placer.

Primero se deben inflar los globos con agua templada, después hay que situarlos a ambos lados del pene y frotar a placer, crema es para que el frotamiento sea más sencillo.

La técnica es muy fácil, rápida y barata, solo deberán tener cuidado si llega a estallar el globo si se frota muy fuerte, aunque si les gustan las emociones fuertes quizás hasta de mayor placer.

Fuente: Los replicantes