Sexualidad

Para que la diversión no pare: Enciende tus encuentros con estas posiciones de sexo anal

Si quieres experimentar con algo nuevo y quieres que la diversión continúe estas posiciones son para ti; descubre como disfrutar más del sexo anal
domingo, 13 de junio de 2021 · 06:51

Ciudad de México.- Durante el sexo para alcanzar el placer puede ser de muchas formas como a través de la estimulación clitoriana, vaginal, de lo senos, anal y de muchas otras más.

Explorar cada parte de cuerpo es importante para que sepas identificar lo que te gusta, pero también es importante experimentar en pareja para saber como y de que manera pueden encontrar el placer juntos.

Si han llegado a un punto en común posiblemente les interese probar algunas posiciones de sexo anal para estimular esta zona y disfrutar más. 

  • La cuchara

Esta es una de las posiciones más recomendadas para principiantes. Ambos se tendrán que poner de ladito viendo hacia la misma dirección, y la persona que te vaya a penetrar (ya sea con pene o un consolador con arnés) deberá colocarse detrás tuyo.

  • La hache

Ambos deberán de estar parados y voltear hacia la misma dirección, una persona detrás de la otra. Tu pareja podrá recorrer sus manos por tu cuerpo y estimular otras zonas.

  • Loto

Tu pareja deberá sentarse con las piernas cruzadas y tú deberás sentarte encima de él o ella abrazando su cuerpo con tus piernas. Una vez encima, comienza a mover tus caderas para estimular la zona.

Fuente: Glamour