Sexualidad

Conecta con tu pareja: Prueba estas posiciones sexuales para sentirse amados y aumentar el placer

Estas posiciones sexuales además de aumentar el placer los hará conectarse de una manera más profunda; pruébalas con tu pareja
domingo, 13 de junio de 2021 · 05:24

Ciudad de México.- Si estás en una de las etapas más románticas con tu pareja debes saber que existen algunas posiciones que pueden practicar para darle un toque extra de de amor a tu encuentros.

Recuerda que el sexo va más allá de solo compartir un momento el cuerpo se trata de crear una conexión e intercambiar energía con otra persona de una manera más íntima. Pon en práctica estas posiciones para conectar con tu pareja y hacer de tus encuentros algo inolvidable.

  • Magic mountain

 Tu pareja debe acostarse, luego levantar las rodillas y dejar los pies tocando la cama, luego alzar el torso y apoyar los brazos en la cama, de manera que forme una M, después tú harás lo mismo para formar otra M con tu cuerpo.

  • Face to face

 Pídele que se siente en la orilla de la cama y ponte encima de él para controlar el ritmo de la penetración. Aprovecha tus manos para estimular sus zonas erógenas y ponte creativa. 

  • Vaquerita

Pídele que se acueste y móntate en tu cowboy. Mientras lo miras a los ojos, lleva sus manos a tus senos para que ambos se estimulen mutuamente y se conecten.

Fuente: Glamour