Sexualidad

¿Tendrán su primera cita? Conoce las señales que indican que esa relación no tiene futuro

Antes de tener una primera cita con esa persona debes analizar las señales que te da; estas son las que indican que no hay futuro
sábado, 12 de junio de 2021 · 18:00

Ciudad de México.- Comenzar a salir con una persona siempre es algo emocionante, pues no se sabe qué esperar y es toda una aventura el ir conociéndose, hoy en día una de las maneras más comunes de coqueteo es a través de redes sociales, pues te permiten tener contacto con más personas. 

Si estas a punto de tener tu primera cita con esa persona que conociste en Internet, debes saber que es mejor pensarlo dos veces y analizar si realmente se podría dar algo entre ustedes, estas son algunas de las señales que indican que esa relación no prosperará. 

  • No hay una buena comunicación 

Para considerar salir con alguien debes pensar en cómo te sientes con él o con ella, piensa que si la plática no fluye por Internet es muy probable que pase lo mismo estando juntos, de hecho puede ser algo muy aburrido. 

  • No se ponen de acuerdo

Han intentado salir en ocasiones anteriores, pero siempre surge algún problema o no se ponen de acuerdo en el lugar que quieren visitar, es una señal de que no hay mucho interés y que sus gustos son muy diferentes. 

  • Solo te envía mensajes sexuales 

Es de lo más común en la actualidad, pues muchas personas usan las redes sociales solo para poder tener acceso a más sexo, pero si lo que tú buscas es algo serio entonces es mejor posponer. 

Fuente: Fucsia