Sexualidad

¡No es romanticismo! Estas son algunas señales de peligro que puede darte tu pareja

Hay actitudes por parte de la pareja que se cree que son románticas, pero en realidad son una señal de peligro; descubre algunas de ellas
sábado, 12 de junio de 2021 · 17:43

Ciudad de México.- Empezar una relación es uno de los momentos más especiales de la pareja, pues por lo general se vive la etapa del enamoramiento, momento en el que todo lo que hace esa persona te parece perfecto, pero debes saber es que incluso el amor puede llegar a cegarte e impedirte ver algunas señales de alarma. 

Cada persona tiene su propio concepto del amor, pero la sociedad ha impuesto algunos puntos, que más que ser benéficos, son una señal de que esa persona no es quien dice ser, estas son algunas de las actitudes que puede tener tu pareja hacia a ti, que en un inicio podrían parecer románticas, pero no son así. 

  • Te dicen "te amo" desde el inicio 

Esto podría parecer extraño o lindo, dependiendo la situación, pero debes saber que es muy común en personas abusadoras, controladoras y narcisistas. 

  • Quiere tener contacto contigo todo el día 

Es normal que al salir con alguien quieras estar en contacto con esa persona, pero debe haber un límite, es una señal de alarma si tu pareja se enoja si por alguna razón no estas en contacto con él o no lo ves lo suficiente. 

  • Te hace muchas promesas 

Otro punto que también es normal en las relaciones, pero debes prestar atención al tipo de promesas que te hace, pues las personas abusadoras tienden a hacer algunas que no te pueden cumplir. 

Fuente: Fucsia