Sexualidad

Conoce las razones por las que deberías eliminar a tu expareja de redes sociales

Olvídate de tu pareja de una vez por todas; estas son las razones por las que lo deberías eliminar de tus redes sociales
viernes, 11 de junio de 2021 · 18:08

Ciudad de México.- El terminar una relación no es un tema sencillo, hay veces que cuesta demasiado dar ese paso, pues se esta acostumbrada a esa persona y pesa dejar todo lo vivido en el pasado, sin embargo, en algunas ocasiones es necesario por salud física y mental. 

Una vez dado ese paso, hay otra cosa que también debes hacer, eliminar a tu expareja de redes sociales, podría parecer algo infantil, pero hay un porqué detrás, hoy conocerás las razones por las que deberías cortar todo el contacto. 

  • Enfrentarás el duelo 

Todo rompimiento involucra un duelo, el cual tiene sus etapas, al dejar de tener contacto definitivo con esa persona comenzarás con ello, recuerda que es una manera de comenzar de cero y sanar. 

  • No habrá tentaciones 

El tener a esa persona en redes sociales se puede prestar en caer en la tentación y volver a hablar, así que es mejor limitar todo el contacto y dejarlo en el pasado. 

  • Evitar atracción sexual 

Uno de los aspectos que más se puede extrañar de una relación es el tema sexual, en especial si por el momento no tienes pareja, tener aún contacto con esa persona se puede prestar a que se queden de ver únicamente para tener relaciones sexuales. 

Fuente: Psicología y Mente