Sexualidad

Así se ven las personas con múltiples parejas sexuales: Conoce su perfil característico

Las personas con múltiples parejas sexuales suelen tener ciertas características que los definen; conoce algunas de ellas
viernes, 11 de junio de 2021 · 10:19

Ciudad de México.- Las personas que se muestran activamente m?s sexuales tienen en si un conjunto de características que los definen y conocerlos pueden ser de gran interés desde el punto de vista de la educación sexual y de la salud pública.

No se trata de estigmatizar a estas personas que presentan más actividad sexual, pues a estas alturas  es muy obvio que practicar relaciones sexuales está asociado con un mayor bienestar.

Existen algunas variables significativas que se relaciona con las parejas y sus múltiples parejas sexuales, que fueron arrojadas después de un estudio realizado y publicado en BMJ Sexual & Reproductive Health. Conoce sus características.

  • En hombres y mujeres: Tener una menor edad, estar separado o soltero, fumar y beber alcohol
  • Solo en hombres: Homosexualidad, estar en los niveles m?s altos y m?s bajos de riqueza
  • En mujeres: Bisexualidad, etnia blanca y actividad física regular

En dichos estudios también se demostró que son los hombres lo que pueden llegar a tener más parejas sexuales que las mujeres y esto pude deberse a niveles altos de la testosterona y las actitudes sociales sobre la promiscuidad en hombres y mujeres.

Fuente: Cu?date plus