Sexualidad

Sexo oral: Descubre que tan acertados son los hombres cuando de dar placer se refiere

El sexo oral es uno de los placeres más grandes en pareja; conoce que tan acertados son los hombres con esta forma de práctica
jueves, 10 de junio de 2021 · 09:11

Ciudad de México.- Una de las cosas que se pueden complicar un poco dentro de una relación es la estimulación hacia la apareja,  satisfacerla se vuelve un tema algo difícil.

Y son los hombres quienes más dificultades muestran al momento de complacer a las mujeres y aunque suene un poco extraño esto es debido a las malas prácticas que realizan.

Un ejemplo claro de ello es la falta de conocimiento que se relaciona al momento de hacer sexo oral y muchos otros han llegado a pensar que las mujeres son culpables de dicho factor, sin embargo esto se debe en su gran mayoría a la concepción histórica del sexo.

La directora de Psicología Clínica y sexología del Instituto Lyx, Miren Larrazabal señala respecto a esta asunto que la respuesta sexual del hombre es mucho más finalista, es decir que una vez que empieza el acto todo va dirigido hacia la eyaculación y esto solo puede cambiar si esta dispuesto a aprender sobre el juego previo y como hacerlo correctamente.

Muchas mujeres pueden tener claro como es que les gusta que las estimulen porque conocen y saben tocarse a sí mismas, y lo que esperan es que el resultado sea similar.

Fuente: La kalle 96.9