Sexualidad

¿Los has usado? Estos son algunos de los condones que debes probar alguna vez

Existe más de un tipo de condón; descubre cuáles son los más conocidos y las razones por las que los deberías probar
martes, 1 de junio de 2021 · 18:42

Ciudad de México.- El condón es uno de los métodos anticonceptivos preferidos por muchas parejas, pues suele se muy sencillo de encontrar, además de que tienen un costo muy accesible, lo que debes saber es que incluso existen diferentes versiones sobre este método de barrera. 

Hoy conocerás algunos de los diferentes tipos de condones, sin duda les debes dar una oportunidad pues pueden llegar a aportarte grandes beneficios a ti y a tu pareja durante el sexo. 

  • Texturizados 

Son de los más conocidos, pese a ello no muchas parejas los han usado, suelen tener protuberancias o líneas con el fin de estimular más a la mujer, son perfectos para cuando quieres experimentar más placer

  • Saborizados 

Otros de los más conocidos, son ideales para cuando tendrás sexo oral con tu pareja, pues recuerda que incluso por la boca se pueden transmitir ETS, así que estos te mantendrán segura y te dejarán un buen sabor de boca, puedes encontrarlos desde frutales o hasta con sabor a chocolate. 

  • Retardantes

Estos suelen incluir una sustancia que anestesia un poco el pene para que el acto sexual dure más, es perfecto para aquellos hombres que sufren de eyaculación precoz. 

Fuente: Bekia Pareja