Sexualidad

¿Los has usado? Conoce cuáles son los juguetes sexuales más peligrosos

Existen juguetes sexuales que pueden ser contraproducentes para tu salud y seguridad; conoce algunos de los más peligrosos
sábado, 8 de mayo de 2021 · 15:58

Ciudad de México.- Los juguetes sexuales con el paso de los años se han convertido en los mejores amigos de las mujeres, pues son ideales para que conozcas tu propio cuerpo y puedas llegar a sentir más durante las relaciones sexuales con tu pareja. 

Pero como en todo, existen las desventajas, hoy conocerás cuáles son los tipos de juguetes que son menos recomendados, pues representan un riesgo para tu salud. 

  • Los que se conectan 

En la actualidad la gran mayoría de los juguetes son inalámbricos, pero anteriormente muchos se debían usar incluso conectados al tomacorriente, lo cual puede ser peligroso si hay líquidos de por medio o porque se pueden dejar conectados y causar un accidente.

  • Inflables 

Existen juguetes sexuales que se inflan una vez estando dentro de la vagina o el ano, pero puede contener costuras que lastiman la parte interna. 

  • Profundos 

Esos normalmente son mecánicos, se trata de varillas en donde se coloca el juguete y el aparato realiza la penetración, se corre el peligro de que la varilla se salga. 

Fuente: Salud 180