Sexualidad

Sexo y nada más: Así es como le puedes dejar claro a la otra persona que solo se trata de eso

Es importante dejarle claro a tu pareja sexual que solo se trata de sexo; así es como le puedes explicar que no habrá algo más
martes, 4 de mayo de 2021 · 14:24

Ciudad de México.- Se cree que únicamente los hombres son quienes buscan relaciones abiertas, pero cada vez son más las mujeres que buscan exactamente lo mismo, tener una pareja sexual y nada más, sin involucrar sentimientos, pero puede ser un tema difícil de explicar para esa personas que sí buscan algo más contigo. 

Si eres una mujer que ha decidido que en este momento lo único que quiere es disfrutar de su sexualidad, sin tener que estar dentro de una relación, claro que lo puedes hacer y estás en todo tu derecho, pero eso sí, debes dejarle claro tu posición a los demás, por ello estos puntos te servirán para hacerle saber a esa persona que solo se trata de sexo. 

  • Sin juegos 

Piensa en cómo te has sentido tú cuando te dan señales confusas, así que es importante dejarle claro a él o a ella que lo único que deseas es pasar un buen rato juntos.

  • Sin conocerse 

Olvídate de compartir algo más con tu pareja sexual, pues mientras más se conozcan más podrían querer relacionarse, es mejor ir directos al punto y nada más. 

  • Sean maduros 

Ten en cuenta que ni tú ni él o ella podrán molestarse en caso de que alguna de los dos este disponible, pues tampoco se trata de exclusividad, simplemente disfruten su tiempo juntos.

Fuente: Glamour