Sexualidad

Sexo telefónico: Conoce algunas de las claves para que sea muy placentero

El sexo telefónico es perfecto para cuando estás lejos de tu pareja o quieres salir de la rutina; estos consejos te ayudarán a que sea placentero
lunes, 3 de mayo de 2021 · 17:05

Ciudad de México.- Antes del sexting, había otra actividad sexual muy divertida y practicada, se trata del sexo telefónico, una actividad igual de sensual, por ello si eres de la vieja escuela y quieres recordarlo o simplemente te interesa probarlo por primera vez, aquí tienes algunos consejos para que sea placentero. 

Es una actividad muy divertida y excitante para esas ocasiones en las que estás lejos de tu pareja, además de que le dará un toque diferente a sus días, pues saldrán de la rutina. 

  • Dile adiós a la vergüenza

Sí puede ser un poco raro  al principio, pero la base es que te sientas cómoda con la persona con quien lo hagas, olvídate de la pena y saca tu lado más sensual a través de la llamada. 

  • Privacidad 

Ten en cuenta que es una actividad que no se puede hacer en cualquier momento, debes tener la casa para ti sola, pues así te sentirás con más confianza de decir lo que quieras. 

  • Sé descriptiva

Es una actividad que se presta para sacar tus más grandes fantasías, sé muy descriptiva con todo aquello que quisieras que tu pareja estuviera haciendo en el momento, aprovecha para sacar tus juguetes sexuales del cajón. 

Fuente: Glamour