Sexualidad

¡A gozar! Aquí te van unos buenos tips para que logres ser una verdadera experta en sexo oral

Existen algunos consejos que puedes aplicar para conseguir el placer al momento de dar sexo oral; conócelos y logra ser una verdadera experta en este arte
viernes, 28 de mayo de 2021 · 11:47

Ciudad de México.- Para comenzar debes recordar que hay muchos tipos de pene, así como las personas pero absolutamente todos los tipos y colores pueden sentir placer.

Para que logren gozar al máximo y exploten de placer existen algunos puntos clave que puedes estimular para que logren disfrutar un pco más, pero también hay técnicas que puedes poner en práctica.

  • Estimula el glande además del tronco, el escroto y los testículos, además de la zona perineal, juega con la lengua y toda la boca, recuerda que todo tu cuerpo puede ser un gran aliado.
  • Para hacerlo aún más sensual no olvides jugar con la mirada los ojos realmente son un poder de seducción increíble
  • Es muy importante que uses siempre preservativo, pues las Infecciones de Transmisión Sexual a través del sexo oral
  • Mete el pene en tu boca hasta donde más puedas, estira tu lengua y masajea su pene haciendo círculos con tu lengua, subiendo de a pocos. Con cada círculo que hagas, haz una succión.
  • Pasa tu lengua de arriba hacia abajo sobre el pene, sin meterlo en tu boca, y mientras que haces esto, acaricia sus testículos suavemente.

Fuente: Instagram @platanomelon