Sexualidad

¡Deja de consumirlos! estos son algunos alimentos que pueden afectar tu vida sexual

La vida sexual puede verse afectada por el consumo de algunos alimentos; a continuación encontrarás algunos de ellos
martes, 25 de mayo de 2021 · 06:36

Ciudad de México.- Lo que comes siempre mantendrá una estrecha relación con el funcionamiento de tu organismo por ello no es nada extraño que una alimentación y una vida sexual sana vayan de la mano, lo cual también lleva a que se consideren algunos alimentos como afrodisíacos.

Acá se viene la contraparte, pues hay alimentos que pueden tener un efecto totalmente contrario, aquí hay algunos de los que pueden estar afectando tu vida sexual y tal vez no te hayas dado cuenta.

  • Alimentos procesados

Este tipo de alimentos contienen grandes cantidades de azúcar, sal y otros aditivos como grasas de la pero calidad y por ello no permiten tener un buen estado físico y la energía suficiente de una buena vida sexual.

  • Alcohol

Al consumir alcohol hay que tener precaución ya que a la larga se puede ver la ida sexual afectad, debido a lo que provoca en el cuerpo, pues tiene estragos en el sistema nervioso central. En los hombres puede provocar disfunción eréctil y en las mujeres afecta la lubricación a causa de la deshidratación.

  • Café

Si se consume en grandes cantidades, afecta al cortisol, una de las hormonas que necesitamos para activarnos y que influye en la libido.

  • Ajo y cebolla

Comidas con ajo y cebolla pueden estropear algún momento sexual debido al olor penetrante que dejan en la boca.

Fuente: Televisa News