Sexualidad

¿No disfrutas del sexo? Estos son algunos problemas que pueden afectar tu vida sexual

El sexo debería ser una actividad que disfrutes; conoce algunos de los problemas más comunes que afectan tu vida sexual
viernes, 21 de mayo de 2021 · 16:23

Ciudad de México.- El sexo es una de las actividades que más brindan placer, el problema es que no todas las personas los disfrutan, ya sea porque están agobiados por los problemas del trabajo o porque simplemente están concentrados en algo más. 

Hoy conocerás algunos de los problemas más comunes que impiden que una persona disfrute de su vida sexual, pues es el primer paso para solucionarlo y por fin obtener placer. 

  • Comparaciones 

Olvídate de intentar ser algo que no eres, las comparaciones con otras personas o incluso estrellas de la pornografía, no se trata de eso, el punto es que disfrutes ese momento íntimo con tu pareja. 

  • Vergüenza

La habitación es para dejar todo atrás, claro que la vergüenza aparece cuando recién inicias tu vida sexual, pero con el tiempo debes dejarla atrás y concentrarte en disfrutar. 

  • Hacer lo mismo 

El sexo rutinario puede ser muy aburrido, tanto para ti como para tu pareja, es uno de los problemas principales por las que no se goza, atrévete a proponer nuevas cosas y tener mucha comunicación con tu pareja para realizar las fantasías de ambos. 

Fuente: DKT