Sexualidad

¡Conócelas! Estas son algunas cosas que nadie te ha enseñado sobre el sexo oral

Existen algunas cosas relacionadas con el sexo oral que seguramente no sabías; conócelas aquí y aprende a disfrutar un poco más
domingo, 2 de mayo de 2021 · 06:46

Ciudad de México.- Una de las mejores experiencias durante el noviazgo es disfrutar en pareja y el sexo es loq eu ayuda a crear lazos afectivos más fuertes, mejora tu presión sanguínea y reduce el estrés.

Además puede ayudar a salir de la monotonía, pues el sexo tiene variantes que además te pueden ayudar a aumentar el placer y por ello a la hora de disfrutar en pareja pueden valerse de diferentes recursos para darle variedad y pasarla increíble.

Una de las alternativas más divertidas es el sexo oral para darse placer uno al otro. Tal vez no seas toda una experta y además es común que tengas dudas sobre lo que debes hacer antes o después de esto y tal vez son cosas que nadie te ha dicho, pero aquí conocerás algunas cosas para tener una mejor experiencia.

  • Besos after sex

Algunas parejas no tiene problema en besarse después de dar y recibir sexo oral, otras tantas prefieren dejar los besos para otro momento. Si crees que no es lo más higiénico, pueden hacer una pausa después del acto, lavarse la boca.

  • En el sexo oral el placer es para ambos

La mejor manera de excitarlo y prepararlo para el sexo oral es comenzar con besos e ir bajando hasta llegar a la zona genital. Recuerda que el contacto visual es importante y les ayudará a conectarse.

  • Sobre el vello

Si decides o  no depilarte no dejes que comentarios sobre este tema te hagan sentir mal, pues solo tu sabes si quieres o no eliminar el vello de tu cuerpo.

  • Momento de la acción

Si estás dando sexo oral evita las mordidas o escupir busca 'besar' la zona con tus labios y lengua y explora de principio a fin la vulva para que encuentres las zonas más excitantes de tu pareja.

Fuente: Glamour