Sexualidad

¿Meditación y sexo? Descubre cómo puede ayudar esta práctica a tu rendimiento sexual

La meditación ayuda a todos los aspectos de tu vida, incluyendo el rendimiento sexual; descubre cómo esta práctica te puede ayudar
martes, 18 de mayo de 2021 · 20:13

Ciudad de México.- La meditación es una práctica que permite entrenar tu mente en muchos y diferentes aspectos de tu vida. Regularmente ayuda al bienestar emocional, físico y mental, concentrándote en el presente. Pero, ¿sabías que también puede mejorar tu vida sexual?

Como la meditación está dirigida a que las personas que la practican se sientan más tranquilas, en paz, centradas en el presente y en la claridad interior, puede beneficiar tu desenvolvimiento sexual.

Asimismo, meditar ayuda a reducir tu estrés. Regularmente, al estar estresada tu cuerpo responde huyendo o respondiendo, lo cual también afecta tu rendimiento sexual. Cuando estés menos estresada, tendrás mayor capacidad para conectarte en el presente y disfrutar.

También tendrás más energía, pues los ejercicios de meditación ayudan a que todo el funcionamiento del cuerpo fluya óptimamente. Si estás cansada, tu vida sexual se afectará y disminuirá tu deseo. Con mayor energía, disfrutarás y te involucrarás mejor en el sexo.

Fuente: Instagram @mentesanaconsilvana