Sexualidad

¡Alto ahí! Esto es lo que debes dejar de hacer para evitar arruinar tu relación

Hay comportamientos dañinos dentro de una relación que la pueden dañar para siempre; estos son algunos de los que debes evitar
martes, 18 de mayo de 2021 · 17:51

Ciudad de México.- Amar es una de las formas de compartir, compartir es amar, o como quieras verlo, pero es cierto cuando te encuentras en una relación, compartes muchas cosas, una de ellas es tu propia personalidad, esa persona recibe de ti, comportamientos, hábitos y actitudes, pero no todos son beneficiosos para la salud de su unión. 

Y aunque cada pareja es diferente, algo muy común es que ciertos comportamientos podrían dar al traste con todo, lo peor es que muchas personas no se dan cuenta. El primero de estos, es que los éxitos de una sola persona sean apreciados, mientras que los de la otra pasen desapercibidos, ambos deben tener la atención y el reconocimiento por parte de la pareja para que tengan ese sentimiento de unión y de respeto. 

Un error bastante habitual, es la suposición, creer lo que pasa o pensar que se conoce suficiente a la persona como para adivinar sus pensamientos, esto no deja de ser un prejuicio que muchas veces puede estar equivocado, no hay que adivinar, hay que preguntar, hay que tener de apertura y una comunicación efectiva. 

El enojo es una de las cosas que más fácilmente destruye relaciones, reaccionar de manera violenta, física o verbalmente no es bueno para ninguno de los dos, claro que no es agradable estar en discusiones todo el tiempo, pero por desgracia esto es demasiado común, así que lo que se debe hacer es hablar de manera amigable, tratar de resolver el conflicto por otros medios. 

Fuente: La Autoestima