Sexualidad

¿Te casarás? Conoce las razones equivocadas por las que se suele llegar al altar

Casarse a veces no siempre suele ser por las razones correctas; conoce algunos de los casos por las que mujeres suelen aceptar el matrimonio
lunes, 17 de mayo de 2021 · 16:01

Ciudad de México.- El comprometerse con alguien suele ser un momento de felicidad tanto para la novia como para el novio, pero hay veces que se planea una boda por los motivos incorrectos, es ahí cuando se debe analizar si el matrimonio es lo correcto y si la pareja es la ideal. 

Por ello hoy conocerás algunas de las razones equivocadas por las que se acepta casarse con alguien, te pondrán a analizar si has decidido casarte por amor o por alguna de estas. 

  • Por miedo a estar sola 

Podría parecerte extraño, pero muchas mujeres tienen miedo a estar solas que prefieren contraer matrimonio para evitarlo. 

  • Por miedo a terminar una relación 

El llevar tanto tiempo con una pareja también suele ser una de la causas, incluso aunque la relación ya no funcione, algunas creen que es mejor casarse debido a los años que llevan juntos. 

  • Por querer convertirse en madre

Convertirse en madre es uno de los deseos de muchas mujeres que algunas pueden aceptar casarse con alguien solo para lograrlo. 

Fuente: La Vanguardia