Sexualidad

Conocerte mejor: Descubre porqué esta es la clave para tener el mejor sexo de tu vida

Conocerte es una de las mejores formas en la que puedes disfrutar de una sexualidad plena; conoce que tan cierta es esta ciuestión
domingo, 16 de mayo de 2021 · 11:12

Ciudad de México.- En la sexualidad como en la mayor parte de los cosas existe lo que te puede gustar y lo que no, pues cabe señalar que no todas las personas son iguales y mientras a ti te guste algo a los demás no lo prenda ni un poco.

En 1990 fue desarrollado el modelo de control dual de la respuesta sexual humana la cual es una teoría que explica como el sistema nervioso está hecho de sistemas colaborativos de aceleradores y frenos, o sea es el que te indica que al ver la persona que te gusta comienzas a experimentar cosas en tu interior.

 

Por otra parte el freno de la excitación sexual se conoce como Sistema de Inhibición Sexual, está compuesto por dos frenos, el primero con consecuencias negativas de el acto y el segundo el miedo al fracaso. Uno se encarga de percibir estímulos amenazantes para la excitación y el otro es tener un freno siempre que te complica un pco más el moverte.

Estos dependen mucho de la historia de tu vida, de tu personalidad y la de tu pareja además de tu contexto, además todo esto te permitirá tener una gran ventaja: la de reconocer que es lo que te excita y que es lo que no.

Fuente: Animal Mx