Sexualidad

¡No hay tantas como crees! Conoce cuáles son las únicas posturas sexuales que existen

Se cree que existen cientos de posturas sexuales pero no es así; conoce cuáles son las básicas durante el sexo
sábado, 15 de mayo de 2021 · 15:41

Ciudad de México.- Seguro que has escuchado hablar sobre el Kamasutra, ese antiguo libro hinduista que haba sobre el comportamiento sexual y se incluyen muchas posiciones sexuales, en la actualidad existen diferentes contenidos parecidos, en el que se describen cientos de posturas. 

Pero lo que debes saber es que en su mayoría solo existen un par, a partir de allí todas son variaciones de las mismas, por ello hoy conocerás cuáles son las únicas posturas sexuales. 

  • Misionero: La posición por excelencia, es una de las más clásicas, placenteras y cómodas. 
  • La amazona: Es aquella en la que la mujer debe estar encima del hombre, es muy placentera pues permite una penetración profunda. 
  • El perrito: Otra de las predilectas por las parejas porque permite la penetración y la estimulación del clítoris pues se tienen las manos libres. 
  • La cucharita: Perfecta para cuando no quieren hacer ruido, el roce de tus propias piernas puede funcionar como estimulación. 
  • Parados: Esta es una que se presta para cualquier situación y lugar, eso sí, se debe tener un buen soporte durante la penetración. 

Ten en cuenta que solo se enlistan aquellas en las que hay penetración de por medio, pues para el sexo oral o anal pueden existir un par más. 

Fuente: El Confidencial