Sexualidad

Técnicas que facilitan el orgasmo: Conoce diferentes maneras de llegar al clímax

Llegar al orgasmo con facilidad depende de ciertos factores; conoce algunas técnicas que te harán alcanzar el clímax
viernes, 14 de mayo de 2021 · 17:17

Ciudad de México.- Llegar al orgasmo puede ser mucho más complicado de lo que parece, pues a pesar de ser algo muy natural, no todas las mujeres lo pueden alcanzar con tanta facilidad, lo que debes saber es que esto también depende mucho de práctica, autoconocimiento y por supuesto de la excitación del momento. 

Aunque también es importante que conozcas que existen diferentes maneras de llegar al orgasmo, hoy conocerás algunas de las técnicas más efectivas, fuera de las relaciones sexuales, que que te pueden ayudar a llegar al clímax con mucha más facilidad. 

  • Autotoque amoroso 

Se trata de un tipo de meditación que ayuda a que la mujer se olvide de los aspectos que la frenan sexualmente, que son el miedo, la culpabilidad y la vergüenza.

  • Juguetes sexuales 

Esta opción se trata de conocerte a ti misma, pero con la ayuda de juguetes sexuales, puedes elegir del tipo que prefieras, pero los que son más efectivos para alcanzar el clímax son los succionadores de clítoris y aquellos que estimulan el punto G y el clítoris al mismo tiempo. 

Fuente: Cosmopolitan