Sexualidad

¡Se viene la acción! Sigue estas recomendaciones para encender el deseo en tu pareja

Encender el deseo en tu pareja a la hora de los encuentros es súper importante; aprende como hacerlo con estos consejos
viernes, 14 de mayo de 2021 · 07:01

Ciudad de México.- Una de las cosas más importantes previo a los encuentros sexuales es sin duda el jugueteo cargado de erotismo y creatividad, además no solo le pone más sabor al asunto sino que también aumenta el deseo en la pareja.

Todas las acciones previas a una relación sexual es lo que marca la diferencia, sobre todo le quita el peso a la rutina y aburrimiento. La seducción es un arte y para lograrlo cuenta con múltiples técnicas que debes tener ene cuenta.

Si aún te estás preguntando como sorprender a tu pareja en esos momentos de intimidad aquí hay una serie de tips que puedes poner en práctica. Recuerda también que es muy importante que te quites de tapujos y disfrutes de tu sexualidad.

  • Lencería: La ropa interior indicada puede ser de gran ayuda. Puedes elegir algo de encaje o de transparencias, no te limites y sácale provecho.
  • Acciones inesperadas: No hay nada mejor que sorprender con ciertos detalles, como acariciar sus partes más sensibles por debajo de la mesa en un lugar concurrido o no usar ropa interior.
  • La ropa puede ser un punto a favor: Puedes elegir alguna prenda que lo encienda como un vestido ajustado, un escote. Elige lo que te dé seguridad.
  • Palabras provocativas: Puedes susurrar a su oído cuanto es que lo deseas y lo que quieres que te haga, la excitación será casi inmediata.

Fuente: Erotismo creativo