Sexualidad

¡Acción! Prueba estas posiciones sexuales y ponle emoción a tus encuentros

Aumenta la pasión y el deseo con estas posiciones sexuales y ponle más acción a tus encuentros; acá encontrarás información para ponerlo en práctica
miércoles, 12 de mayo de 2021 · 10:08

Ciudad de México.- Para salir de lo monótono siempre es bueno aplicar tu creatividad y mezclar un poco de intrepidez, habilidad para ejecutar algunas posiciones sexuales un tanto arriesgadas para disfrutar del placer.

La versatilidad en las relaciones de pareja son ideales por aquello de sentirse invadidas por la monotonía y la rutina inyectar un poco de acción y aventura a veces resulta ser fascinante.

En esta ocasión esa versatilidad incluye un poco de acción temeraria. Conoce estas posiciones que tienen un poco de complicación y prueba tu habilidad.

  • El cangrejo

Tu pareja debe estar sentado, tu debes sentarte sobre el, te echarás hacia atrás apoyándote con los codos, con las piernas flexionadas y las plantas de los pies sobre el piso. El hará lo mismo, aunque en vez de los codos, se sostendrá con las palmas de las manos para que quede un poco más elevado que tu.

  • Helicóptero

Ambos acostados y el sobre ti, te penetrará, para después, poco a poco, girar desde tu centro sin salir de tu pareja hasta quedar de cara a tus pies.

  • Pierna en alto

Levanta una pierna hasta posarla sobre su hombro, sujetándose de su cuello, mientras el entra en tu cuerpo y se afianzas de tus pompis.

  • Equilibrista

Tu pareja se recostará boca arriba con las piernas flexionadas y tu se sentarás sobre de el  para que entre por detrás, al tiempo que te sujetas de la cintura. Será tu pareja quien tome el control de los movimientos, sosteniendo el peso de tu cuerpo. 

Fuente: GQ