Sexualidad

Estos son los consejos que tu pareja debería conocer para estimular tu clítoris

EL clítoris es una zona muy sensible; estos son los consejos que tu pareja debe conocer para estimularlo correctamente
martes, 11 de mayo de 2021 · 14:04

Ciudad de México.- El clítoris es una de las zonas que no deben pasar desapercibidas durante el sexo, pero hablando específicamente de parejas heterosexuales, pueden haber ciertas dificultades, pues en algunos casos el hombre no esta acostumbrado a tratar con esa sensible parte del cuerpo. 

Si este es tu caso, debes saber que se puede resolver, pues solo es cuestión de indicarle a tu pareja qué es lo que te gusta y lo que podría ser doloroso, de esta manera asegurarás mayor placer sexual, esto es lo que debe tener en cuenta tu pareja. 

  • Debe ir poco a poco 

Uno de los grandes errores de los hombres al tratar de estimular el clítoris de su pareja es hacerlo de una manera brusca y rápida, además de ir directos a la acción, pídele que vaya de poco a poco, puede ser con caricias suaves y besos. 

  • Con cuidado 

Sí, el clítoris es una zona con muchas terminaciones nerviosas, de ahí que sea tan placentera su estimulación, pero hacerlo con tanta fuerza también puede llegar a doler, dile que lo haga con movimientos suaves, además pueden usar lubricante para que todo sea más placentero. 

  • Movimientos 

La estimulación debe ser en movimientos suaves, de preferencia de arriba hacia abajo o en círculos, tú misma le puede indicar cómo te gusta ser tocada en esa zona. 

Fuente: El Español